martes, 10 de agosto de 2010

Galindo-Peña es la dupla tentativa del DT Villegas

El técnico nacional armó un esquema de 4-4-2




La Paz / La Prensa





La dupla de ataque compuesta por Alcides Peña y Roberto Galindo está en la cabeza del seleccionador nacional Eduardo Villegas, pero tampoco descarta a Diego Aroldo Cabrera, del Deportivo Pasto, quien era esperado anoche en La Paz.

El primer trabajo del plantel nacional en el estadio Siles, le permitió un esbozo del equipo titular, con Peña y Galindo como atacantes de punta.


"Estos chicos han demostrado claramente que están pasando por un buen momento y yo digo que el jugador se convoca sólo, el técnico sólo los elige", sostuvo el estratega.

Además de los atacantes, ayer el técnico formó en parejas a sus jugadores. Un primer esbozo, permitió observar como sistema táctico inicial, un 4-4-2.

En el arco, Daniel Vaca y Carlos Lampe fueron probados indistintamente. Mientras en la zaga, estuvieron Miguel Hoyos (Wílder Zabala), Rosauro Rivero, Luis Torrico, Luis Gutiérrez (Ignacio García); Wálter Flores (Jaime Robles), Nicolás Suárez (Abdón Reyes), Alex da Rosa (Rudy Cardozo), Joselito Vaca (Amilcar Sánchez).

Una evaluación de este primer trabajo se hizo anoche, y hoy luego del entrenamiento matinal, habrá otra decisiva para definir el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario