miércoles, 4 de agosto de 2010

Bolivia con Colombia

Confirmado. Bolívia y Colombia jugarán el miércoles 11 un partido amistoso aprovechando la fecha FIFA en la que la mayoría de las selecciones tendrá actividad. El lance se jugará desde las 20.00 en el estadio Hernando Siles.








La organización corre por cuenta de una empresa privada, cuyo nombre está en reserva, porque la Federación Boliviana de Fútbol tiene sus cuentas congeladas e incluso está impedida de hacer contratos.







El partido marcará la presentación a nivel local de Eduardo Villegas como técnico de la selección. El cochabambino ocupa ese cargo interinamente hasta que la FBF defina quien será el estratega titular.







"Estoy muy contento de dirigir al equipo en casa, para que nuestra gente vea el trabajo que realizo con mi equipo. Sé que el momento no es el mejor, pero a nivel futbolístico tenemos que dejar a un lado inconvenientes y dificultades y poner todo nuestro esfuerzo", dijo Villegas.







Calificó el lance de complicado, pero también aseguró que tiene confianza en el futbolista nacional y que "lógicamente saldremos a ganar el partido".

0 comentarios:

Publicar un comentario