martes, 3 de agosto de 2010

Anticipan posible partido Bolivia-Colombia para el 11 en el Siles

La Paz, 3 Ago (Erbol).- La Selección de Bolivia jugaría frente a Colombia el 11 de este mes, siempre y cuando reciba el visto bueno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que para este fin de semana ha programado los partidos correspondientes a la tercera fecha del certamen profesional.




Aunque por el momento no se designó al entrenador del plantel, el deseo de los dirigentes de la Federación es el de jugar la mayor cantidad de partidos que permitan apreciar el nivel y posterior proceso que realicen los jugadores convocados.



“Es evidente, existe esa posibilidad y creemos que son oportunidades que no se deben desaprovechar tomando en cuenta la jerarquía del rival. El partido se disputaría en La Paz. Como es fecha FIFA, entonces no creo que hay muchas vueltas que dar”, aseveró el gerente de la FBF Alberto Lozada.



En los últimos encuentros de la Selección cumplió la función de entrenador interino, Eduardo Villegas, quien sería nuevamente convocado para cumplir con esta tarea eventual o en su defecto Gustavo Quinteros, tomando en cuenta que ambos conocen.

0 comentarios:

Publicar un comentario