miércoles, 1 de marzo de 2017

Gran triunfo boliviano sobre Colombia en la sub-17



Bolivia logró un triunfo reconfortante sobre Colombia por 3-2 que lo mantiene con esperanzas de clasificar al hexagonal final del Sudamericano sub 17, que se disputa en tierras chilenas.
La Verde jugó su mejor cotejo en lo que va del torneo, goleada a Colombia por 3-0, pero se desconcentró en dos minutos en los que la selección amarilla achicó hasta un apretado 3-2.
El triunfo le permite a Bolivia respirar en el torneo y pensar en una clasificación a la siguiente fase, todo dependerá del partido que jugarán Ecuador y Chile y de los resultados que se den en la última fecha en la que enfrentarán a Uruguay.
La Verde fue por momentos superior a Colombia, cuando tuvo el balón demostró ser muy peligrosa, incluso pudo anotar más goles, pero el palo le dijo no a la Verde.

LOS GOLES
El primer tanto de la jornada llegó a los 3 minutos mediante Ferddy Roca quien aprovechó un pase de García y sacó un derechazo cruzado que dejó sin opción al Cuatro Minutos después, Sebastián Megar hizo un golazo, tomó un pase de González y ante la marca del colombiano Gutiérrez sacó un taco con el que mandó el balón a las redes.
En la segunda parte llegó tercer tanto boliviano mediante Rica quien sacó otro remate cruzado que superó a Mier a los 66’.
Bolivia pudo anotar un cuarto tanto, Franz González sacón un remate dentro del área que pegó en el palo colombiano.

En la recta final, Colombia se animó y aprovechó algunos errores de la defensa boliviana, González anotó a los 76 y Campaz lo hizo a los 78’ para dar suspenso al partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada