martes, 11 de octubre de 2016

Escobar: "Cambiaría mis goles por una victoria"


Pese a ser la figura del partido, Pablo Daniel escobar no ocultó su tristeza tras el empate 2-2 de Bolivia contra Ecuador y le hubiese gustado cambiar sus goles por un triunfo boliviano.
“Cambio mis goles por un triunfo, ojalá hubiésemos ganado 1-0 y que hubiese convertido cualquiera, esto es secundario y es gracias a los compañeros por el trabajo en equipo”, señaló el jugador boliviano quien marcó los dos goles bolivianos en el empate contra los ecuatorianos.
Escobar dijo sentirse con bronca y sin entender cómo se les fue el triunfo porque ganaban por 2-0 y en los minutos finales Ecuador iguala.
“Hoy la verdad estoy pensando en cómo se nos escapó el resultado y estamos tristes y con bronca por eso, porque hicimos un gran esfuerzo y sacrificio, estamos quince días encerrados e infelizmente se nos acabó el resultado”, agregó el jugador que milita en filas de The Strongest.

Pese al empate, Escobar dijo que en el grupo “hay un buen ambiente” y además que se siente el proceso que indicó Ángel Guillermo Hoyos por lo que queda seguir trabajando y mirar los próximos cotejos de la eliminatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada